Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2009

Diciembre

Un patatar no es lo mismo que un encinar

Con nuestro pequeño esfuerzo intentamos poner un pequeño granito para mejorar nuestros bosques y montes, conservar el pedazo de terruño que pisamos, e impedir que este sea una escombrera, o algo peor, pero sobre todo lo que pretendemos es que las generaciones que nos precederán no puedan decir de nosotros que le hemos dejado un mundo asqueroso. Sabemos que no es mucho lo que hacemos, pero al menos lo intentamos.

6 de Diciembre: Repoblación en Bustarviejo. Se han quedado a las 11.00h en el campo de fútbol (carretera de Miraflores), y lo organiza el Consejo Sectorial de Medio Ambiente de Bustarviejo, y colaboran la Concejalía de Medio Ambiente y ARBA

Contacto: Raúl San Juan, móvil: 649 367 665

19 y 20 de Diciembre: Concentración en Santander (Cantabria) para protestar en contra de la instalación de un campo eólico en una de las zonas boscosas mejor conservada de esa provincia. PORQUE NO TODO VALE, hay límites que hasta los más poderosos tienen que respetar.

Contacto y organización: Manolo, móvil y correo: 914736329 mavazna@yahoo.es

19 de Diciembre: Para los que no puedan ir a Santander, repoblación de acebos y tejos en un lugar indeterminado de la sierra.

Contacto: Correo electrónico: simon@arba-s.org y arba@arba-s.org

12 de Diciembre: concentración en la Plaza del Reina Sofía a las 5 de la tarde, para darles una voz a aquellos que estarán en esos momentos reunidos en Copenhague tratando de dilucidar sobre el CAMBIO CLIMÁTICO, riéndose de toda la población y mirando más por sus ya repletos bolsillos que por la salud y bienestar de la población mundial.

13 de Diciembre: Repoblación en el río Manzanares. La cita es a las 11 en el puente de Casa Eulogio, en Rivas.

Organiza: Jarama Vivo.

Más información, planos y carteles, en la web www.arba-s.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario