Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2009

Fiesta del árbol


Hola buenas! ...te escribo para invitarte a la Fiesta del árbol 2009 por si te quieres pasar. Mayo está próximo y con el mes de las flores llega nuestra ya tradicional FIESTA DEL ÁRBOL, que este año será el sábado 9 de mayo. Este año ante el empeño de REPSOL y el Ayuntamiento de Madrid de construir dos gasolineras más en nuestro barrio, desde la Asociación Vecinal hemos decidido dedicar esta jornada a la recuperación del entorno del pinar del Canto del Águila (te adjunto una foto).

La jornada comenzará a las 11:30 con un pasacalles a cargo de SAMBALEZA, el bloko del barrio. Saldremos desde el local de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (C/Santa Susana, 55), recorriendo el parque y recogiendo a las familias por el camino hasta llegar al punto de encuentro: Pinar del Canto del Águila, donde haremos los TALLERES:

-Taller amig@s de las plantas (para que los más pequeños decoren las macetas de sus casas).
-Taller de pinta-caras.
-Taller de reconocimiento de árboles.
-Taller de recuperación del pinar: limpieza de la zona, poner los tutores para los árboles pequeños, hacer los alcorques (presas para retener el agua).

Después sobre la 13:30, vuelta al local de la Asociación Vecinal, pues a las 14:30 hacemos una comida popular: PAELLA + Limonada y/o Sangría, al módico precio de 5 euros, para recaudar fondos para la asociación (5 €: plato de paella + limonada y/o sangría + fruta + siesta).


LA FIESTA DEL ÁRBOL 2009 esta prevista para la mañana del sábado 9 de mayo (para que vayáis reservando la fecha). Por supuesto, pasar la convocatoria a quien os apetezca invitar (amigos, colegios, asociaciones, familias...). Si conoces a alguien que entienda de árboles y que quiera colaborar en los talleres sólo tienes que decirlo, pues esta fiesta la hacemos entre todos. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario