Buscar este blog

domingo, 27 de enero de 2008

Cine de Bosque

Nota aclaratoria:

1º).- Cuando digo chicos (genérico del rico castellano, que engloba a “másculas y másculos”, no quiero decir niños, sino a personas de más de 30 otoños, con espolones y arrugas en gran parte de su cuerpo.

2º).- Cuando me refiero a personas, quiero decir jóvenes y niños de menos de 30 primaveras, en pleno proceso de formación, con mentalidad lúcida y que aún no chochean.

Pues queridos niños, (másculas y másculos) os presentamos a todas luces ( lo de luces es un símil, porque lo que se llama luces...,) el programa de cine de ARBA.

Por la alfombra roja pasarán las carrozas más famosas del momento:

Las bellas, las inimaginables, las despampanantes, barbudas y arrugadas Pepimonas.

El aguelo viril, seductor, elegante, fondón y poco elegantón Andrelón.

Y por último a la persona-niño, estrella revelación de este año, con su primer corto – largo (ver, comprobar y tocar) Albertito-lón.

Que presentan:

Ferngully Película para personas, a la cual podéis llevar a los niños. Este pase se realizará el Sábado día 26 de enero a las 5 de la tarde después de un día de vivero.

Os aconsejamos que a los niños les compréis palomitas y chuches y los dejéis en la calle gimoteando.

El pase de honor lo hará una de las Pepimonas, la más fea. Hemos escogido pleno invierno para que no vaya escotada y ligera de ropa, por aquello de que no es agradable ver flácidos y colgosos lunares, entre pellejos.

La Invasión Verde.No es de marcianos!) Vídeo alucinante presentado por el más de los más, Andrelón. El pase tendrá lugar el día 6 de febrero, a las 7 de la tarde. (Queda terminantemente tirar calzoncillos, ni pedirle hijos)

Presentación en exclusiva, en primicia, recién parida, de: Luchadores por los Bosques a cargo de la persona-niño, moderna, de aire..., ¿Qué aire?, sin más, Albertito-lón. El día 27 de febrero a las siete de la tarde.

Y por último, lo más esperado, lo deseado, lo que la impaciencia nos hace brincar, gritar, llorar, ¿Bosques Naturales o Cultivos Forestales? A cargo de: la otra Pepimona. La bella, la más puta y pelleja, esquelética, lenguarona y perversa. - A mi me podéis tirar los calcetines usados, u lo que os venga en gana, por aquello de la más... El pase tendrá lugar con alfombra roja desteñida el día 12 de marzo a las 7 de la tarde.

(Inciso. Una botellita de vino y algo de picar, lo podéis traer, no vendría mal)

Los pases se celebrarán en el local. Albergue juvenil “Richard Schirrmann” de la Casa de Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario